México
ZONA FRANCA

Sujeto trata de asaltar a pasajeros de camión en los límites de Querétaro y Gto, y termina muerto

21/03/2018 - 5:29 pm

Pasajeros de la línea Autotransportes San José Iturbide-Querétaro asesinaron a una persona que pretendía asaltarlos. El hecho se registró en el kilómetro 36 de la carretera 57, justo en los límites entre Guanajuato y Querétaro.

El cuerpo del hombre, que de momento no ha sido identificado, presentaba diversas heridas por golpes, uno de ellos en la cara. Horas después, el servicio forense apareció en la zona para levantar el cadáver y practicar la necropsia de ley.

San José Iturbide, Guanajuato/Ciudad de México, 21 de marzo, (ZonaFranca/SinEmbargo).- La noche de este lunes un hombre perdió la vida, aparentemente, al recibir diversos golpes propinados por uno o varios pasajeros que se defendieron al ser asaltados, iban a bordo de un autobús de pasajeros de la línea Autotransportes San José Iturbide-Querétaro se dirigía a este municipio.

Fue por la noche cuando se reportó a la Policía Federal la existencia de un hombre que se encontraba malherido a bordo de un camión.

El hecho se registró en el kilómetro 36 de la carretera 57, justo en los límites entre Guanajuato y Querétaro, donde se encontraba un autobús Mercedes Benz, color verde con blanco, donde yacía una persona en el piso, cerca de las escaleras de descenso.

Paramédicos de la ciudad de Querétaro acudieron al sitio para revisarlo pero este ya no tenía signos vitales.

Según trascendió, el hombre había intentando asaltar a los pasajeros del camión pero se le rebelaron y arremetieron contra él.

El cuerpo del hombre, que de momento no ha sido identificado, presentaba diversas heridas por golpes, uno de ellos en la cara.

El camión quedó orillado durante varias horas, pues autoridades ministeriales de Querétaro y Guanajuato se ponían de acuerdo a quién le pertenecía la zona.

Algunos de los pasajeros también resultaron con golpes, uno de los cuales presentaba también una herida por un arma blanca. Fueron llevados a declarar al igual que el conductor del camión.

El cuerpo del hombre fue levantado por el Forense para que le practicaran la necropsia de ley.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Zona Franca. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video