Candidatos locales del PRD arrancan campaña en Miguel Hidalo

21/04/2015 - 12:15 am

México, 20 Abr (Notimex).- Con la presencia de figuras principales del PRD nacional, los candidatos a diputados locales, Víctor Hugo Romo Guerra, Agustín Barrios Gómez y a jefe delegacional, David Razú Aznar, iniciaron campaña en la delegación Miguel Hidalgo.

En el acto, efectuado en calles de la colonia Pensil Sur, Razú Aznar destacó que su campaña se hará en cercanía con la gente, sin caer en provocaciones de los adversarios.

En presencia del líder nacional de ese instituto político, Carlos Navarrete, señaló que el “ABC” de su campaña será el A, del Amor, la B, de Buena Vibra y la C, de Cercanía, “no vamos a caer en provocaciones, nosotros vamos a hacer una campaña de amor y paz, una campaña de ABC”.

A su vez, el candidato al Distrito VIII local, Víctor Hugo Romo, se congratuló de sus compañeros candidatos, a quienes denominó como el “equipo ganador”, e hizo referencia al arraigo que tienen desde hace muchos años con la demarcación.

Entrevistado al término del evento, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) detalló que entre sus propuestas figuran la de continuar trabajando en materia de movilidad, en ecología y medio ambiente, así como por transversalizar las distintas leyes.

Asimismo, en un programa que estabilice gobiernos de calidad, eficientes y más flexibles, además de bajar la taza de desempleo y en leyes de servicios urbanos y agua, entre otras.

A su vez, el candidato al Distrito XIII local, Agustín Barrios Gómez, reconoció el trabajo de Víctor Hugo Romo como jefe delegacional en la demarcación y agregó que se encuentran en este punto gracias al apoyo de la gente.

El evento contó con la presencia de los senadores Armando Ríos Piter y Alejandra Barrales, la diputada Amalia García y el presidente local del PRD, Raúl Flores, entre otras personalidades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video