México
EL SUR

Guerrero: Un hombre es ejecutado, tiran en bolsas los cuerpos de otros 3 y mujer es exhumada de una fosa

21/04/2017 - 8:58 pm

Apenas ayer, dos cabezas y el cuerpo de tres sujetos en 5 bolsas fueron hallados en varios puntos en Guerrero

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo/El Sur).– La violencia en Guerrero no para, este viernes los cuerpos de al menos cinco personas fueron hallados, así como dos cráneos.

Las dos osamentas y el cuerpo de una mujer fueron hallados en tres fosas clandestinas este viernes en una casa abandonada de la colonia Jacarandas, ubicada en la zona suburbana de Acapulco.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hallazgo ocurrió al mediodía entre las calles Clavel y Jacarandas de dicha colonia, entre el Paso Limonero y la colonia Sinaí. Los policías que acudieron al lugar encontraron a las tres víctimas en el patio de una casa abandonada.

En los trabajos de exhumación, que duraron más de dos horas, participaron trabajadores de Protección Civil, del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para sus estudios correspondientes.

Previamente, un hombre ejecutado a balazos y con las manos atadas fue encontrado en una brecha cercana a la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en las inmediaciones de Zumpango, en el municipio de Eduardo Neri, entre las viejas bodegas de la Conasupo y la empresa Sony Gas.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que a las 9 la mañana recibieron un reporte del hallazgo del cuerpo en las inmediaciones de la cabecera municipal, en la zona conocida como La Ciénega.

La víctima de unos 30 años tenían las manos atadas, vestía playera negra y pantalón de mezclilla negro. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y después ser entregado a sus familiares.

Durante las primeras horas de este día, los cuerpos de tres hombres, dentro de bolsas de plástico negras, fueron hallados en la orilla de la Autopista del Sol, cerca del fraccionamiento El Mirador donde habitan los damnificados de la tormenta “Manuel”, a la salida de Chilpancingo

Los primeros informes indican que a las 7:30 de la mañana las autoridades recibieron un reporte del hallazgo del cuerpo de un hombre en el carril de la autopista en dirección a Acapulco.

Policías federales del sector Caminos, municipales y estatales acudieron al lugar y constataron que eran tres los cuerpos depositados en bolsas negras, y éstos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

-Con información de Luis Blancas de El Sur 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video