José Pablo Minor representará a México en el concurso Mr. Mundo 2014

21/05/2014 - 6:10 am

México, 21 May. (Notimex).- El actor José Pablo Minor comentó que toma clases de inglés, de cultura general y actuación, entre otras, como parte de su entrenamiento para participar en el certamen internacional Mr. Mundo 2014.

“Me voy el próximo jueves a representar al país, voy muy bien preparado, hay nervios y emoción. Me he estado preparando física y mentalmente, tomo clases de inglés, cultura general, y actuación, además haré un acto de mímica”, sostuvo Minor, en entrevista con Notimex.

Para las pruebas de deporte extremo, el actor destacó que asiste de forma regular al gimnasio para tener buena condición.

“Siempre ha estado presente en mi vida el deporte extremo y ahorita me preparo en el gym para darle forma al cuerpo y en la natación porque es un gran deporte que me da mucha condición”, apuntó.

Respecto a sus expectativas en el concurso, José Pablo definió que va con la idea de ganar, pues a pesar de que van varios modelos de diversos países, él se ha preparado bastante bien para poner el nombre de México en alto.

“Voy con la idea de ganar, no pienso en el premio monetario, sino en la satisfacción de ganar y darle a México el título, además de quitar estereotipos e invitar a la gente del mundo a que visite nuestro país que es maravilloso en muchos aspectos”, apuntó.

El joven resaltó que viajará a Torbay, Inglaterra, para enfrentar diversas competencias que pondrán a prueba su fuerza, vigor y agilidad mental, además de que un jurado evaluará su estilo, actuación y cualidades de estrella.

Mr. Mundo 2014 se llevará a cabo del 30 de mayo al 15 de junio, y el ganador se llevará 50 mil dólares y la oportunidad de lograr lucrativos contratos, “pero para mí lo más importante es demostrar que México tiene excelentes cosas positivas”, indicó.

A su regreso de esa aventura, el actor detalló que se enfocará a la actuación. “Estoy dedicado al cien en el concurso aunque ya dejé fotos en diversas producciones para castings. Regresando me enfocaré a la actuación porque es algo que me llena”, puntualizó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas