SinEmbargoMX

Delfina Gómez, candidata de Morena al Edomex, presenta su equipo de transición

21/05/2017 - 3:19 pm

El líder de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, dijo que el nombramiento del equipo, es porque “el tema de la victoria electoral está como una realidad y frente a ella vamos a actuar responsablemente”.

Delfina Gómez reiteró los principios que deben seguir quienes formarán parte de su gabinete. Foto: Morena

Ciudad de México, 21 de mayo (SinEmbargo).–Delfina Gomez Álvarez, candidata a la gubernatura del Estado de México por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), presentó a los integrantes de su “equipo responsable de la transición”.

Los 10 expertos que acompañarán a la maestra son: Armando Barriguete, coordinador; el dirigente de Morena en la entidad, Horacio Duarte, abogado; Azucena Cisneros, socióloga; Alberto Vázquez, economista; Verónica Navarro Benítez, experta en temas de género; Mauricio Hernández experto en políticas de salud y Premio Nacional de Ciencias; Miroslava Carrillo, especialista en derecho legislativo; Sandra Falcón, políticas públicas; Abelardo Martin, periodista y quien ha dirigido la comunicación social de diversas secretarías de Estado; Leticia Herrera urbanista y Adrian Maupome, perito en desarrollo urbano.

Además de reiterar los principios que deben seguir quienes formarán parte de su gabinete, como la presentación de sus declaraciones 3 de 3, “tolerancia cero a la corrupción”, así como el privilegio que tendrá la vocación social, Gómez Alvarez comenzó un segundo momento en su campaña con el objetivo de mostrara el diseño de la planeación presupuestal, así como retomar las propuestas de los ciudadanos en temas de seguridad pública, educación, salud, medio ambiente, entre otros.

El líder de Morena en el Edomex, Horacio Duarte, dijo que el nombramiento del equipo, es porque “el tema de la victoria electoral está como una realidad y frente a ella vamos a actuar responsablemente”.

Aunque en la presentación no se nombró a un encargado de seguridad pública, Duarte precisó que se busca que la estrategia a seguir no debe ser con armas sino con políticas sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video