Monterrey, 21 Jun. (Notimex).- Tras ser privados de la libertad, tres agentes de Tránsito de Guadalupe fueron localizados sin vida en la colonia Cañada Blanca de ese municipio metropolitano, informaron autoridades policiales.

Luego de un reporte anónimo, los cuerpos, a los que se les prendió fuego, fueron encontrados anoche en el cruce de las calles Noria de los Ángeles y Atolinga, junto a una de las bardas que delimita un jardín de niños del sector.

Los tres oficiales, que no fueron identificados, fueron “levantados” durante la tarde del lunes por un grupo armado en el cruce de las avenidas Juárez y López Mateos del municipio guadalupense, donde se localizó la unidad de Tránsito 174 sin los uniformados.

Los cuerpos no se calcinaron en su totalidad y se apreció todavía restos de la vestimenta oficial de los occisos, quienes habrían sido ultimados a balazos inicialmente.

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) investiga estos hechos en los que los homicidas dejaron un mensaje en el sitio a donde acudieron policías municipales, estatales y federales.