Monterrey, 21 Jun. (Notimex).- En un operativo realizado por policías estatales, federales, y elementos militares, se aseguraron en la colonia Moderna seis vehículos, armas y municiones diversos, además de detenerse a un presunto delincuente a bordo de un vehículo sin placas.

La irrupción de los representantes de la autoridad, apoyados con dispositivos electrónicos para detectar droga y armas, abarcó domicilios, negocios automotrices y vehículos sospechosos dentro de ese sector al noreste de la ciudad, considerado como uno de los más conflictivos del área metropolitana.

De los vehículos decomisados, cinco tienen reporte de robo, mientras que el detenido por las acciones de fuerzas de apoyo a Seguridad Pública del Estado, federales y militares fue identificado como Pedro Héctor Hernández Solís de 23 años de edad.

Dicho sujeto, quien traía consigo una pistola calibre .22, cuatro cartuchos hábiles, un teléfono celular y otro aparato de comunicación Nextel, circulaba en un vehículo sin placas con permiso de circulación emitido en el municipio de Salinas Victoria, el cual estaba a nombre de Julio Iván Díaz Melgosa.

En el operativo que duró alrededor de cinco horas, se logró también el aseguramiento de cuatro armas cortas, tres cargadores y más de 200 cartuchos de calibres diversos; los vehículos y el detenido, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.