PERIÓDICO CENTRAL

Vecinos de Amozoc, Puebla, amarran a un poste e intentan linchar a presunto ladrón

21/06/2017 - 9:06 am

El joven, identificado como Ángel estaba semidesnudo y fue amarrado por los vecinos a un poste de luz mientras recibía varios golpes, aparentemente con un cable.


Por Magarely Hernández

Ciudad de México, 20 de junio (SinEmbargo/PeriódicoCentral).– Vecinos del Fraccionamiento Rincón de los Encinos, en la junta auxiliar de Chachapa en Amozoc, detuvieron e intentaron linchar a un joven que supuestamente robó unas papas porque tenía hambre.

El joven, identificado como Ángel estaba semidesnudo y amarrado a un poste de luz mientras recibía varios golpes, aparentemente con un cable.

Mientras era golpeado, el joven gritaba que sólo había tomado unas papas. Sin embargo se escucha que unas de las personas dice: “No le crean a su llanto, se está haciendo cabrón”. Además, otro le advierte: “A ver si entiendes, cabrón”.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal a borde de la unidad PE217 y tras varios minutos la parte afectada decidió no proceder legalmente contra Ángel. Fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por alterar el orden público.

Que agradezca que la gente no le está poniendo en la madre (…) Ya le hubieran dado una calentadita, dicen algunos de los vecinos presentes.

Ayer, PÁGINA NEGRA informó que vecinos de la colonia Santa María detuvieron a un presunto ladrón cuando intentaba huir por la azotea de una casa.

Los hechos ocurrieron en las calles 34 poniente y 5 norte de la capital poblana. Tras asegurarlo, los colonos le propinaron una golpiza y posteriormente fue entregado a las autoridades.

*REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video