LA OPINIÓN

Joven recibe llamada de extorsión y la conversación termina en romance (VIDEO)

21/06/2018 - 1:31 pm

Una mujer no cayó en la trampa, aunque jamás se imaginó a lo que llegaría la conversación.

Ciudad de México, 21 de junio (LaOpinión/SinEmbargo).- En México es muy común que las personas reciban a diario una llamada de algún desconocido que intentará extorsionarte, asegurándote que tiene a algún familiar tuyo secuestrado y para liberarlo, solicitan grandes cantidades de dinero.

Eso fue lo que le sucedió a una mujer que recibió una de estas llamadas a su celular, en donde primero, una chica le llamó llorando, asegurando que es una de sus hijas y que se encuentra secuestrada; sin embargo, la mujer no cayó en la trampa.

De inmediato, el extorsionador se percató de esto y rápido interviene en la llamada. La conversación la inicia de forma agresiva, asegurándole a la mujer que sí tiene a su hija y que si no le da el dinero que pide, la matará.

La mujer sigue incrédula y se lo dice al hombre que está realizando la llamada, quien finalmente le confiesa que se encuentra en la cárcel. La mujer, a tono de broma, continúa con la conversación, sin imaginarse que este terminaría dejando a un lado su propósito para intentar enamorarla.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas