Profesor espera el recreo para hurtar cosas de las mochilas de sus alumnos, en Argentina (VIDEO)

21/06/2018 - 8:23 pm

Uno de los alumnos decidió dejar un celular grabando para hallar al ladrón, pues no era la primera vez que se daba esta situación. Luego de que el video se viralizó, el docente tuvo que ofrecer disculpas en su cuenta de Facebook; se justificó diciendo que atravesaba un “momento difícil”.

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- Matías Rodríguez, un profesor de educación física de la Escuela de Educación Agraria, en la localidad de Arrecifes, Buenos Aires, Argentina, hurgó en la mochila de uno de sus alumnos durante el recreo, según se observa en un video tomado por el celular de otro de los alumnos.

En las imágenes se observa al profesor caminar entre los pupitres y revisar, una por una, todas las mochilas para extraer dinero y objetos valiosos. El video fue captado por el celular de uno de los estudiantes del mismo salón, pues no es la primera vez que ocurría esta situación y el joven decidió encontrar al ladrón.

El video fue difundido en redes sociales y tras volverse viral, el docente tuvo que pedir disculpas públicas a través de su cuenta de Facebook, sin embargo se justificó diciendo que atravesaba un “momento difícil”.

“Se que anda rondando un vídeo en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error del que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona”, aseguró el maestro.

Las autoridades de la escuela hablaron con el maestro, pero aun no se corrobora si será retirado de la docencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video