Reggaetoneros difunden mensaje en el Metro

México, 21 Jul. (Notimex).- Jóvenes reggaetoneros difundieron mensajes diversos en estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, luego de que no se concretó la movilización programada para la mañana de este sábado.

Durante casi dos horas, los jóvenes subieron y bajaron de los vagones en las estaciones San Lázaro y Moctezuma, donde informaron a los usuarios que su movimiento no busca provocar conflictos en la ciudadanía.

Luego los jóvenes abandonaron las instalaciones del Metro y se dispersaron en zonas aledañas; el grupo más importante caminó por la avenida Fray Servando Teresa de Mier, sin tener un punto fijo a dónde dirigirse.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó por mañana un dispositivo de vigilancia en los puntos donde se podrían concentrar reguetoneros para organizar una marcha.

Desde temprano los uniformados se apostaron a las afueras de las estaciones Jamaica, Chabacano, Constituyentes y Tacubaya del Metro, donde sin embargo los inconformes no hicieron acto de presencia.

Textos y fotos realizados por reporteros, editores y/o agencias noticiosas para SinEmbargo.

Hay dos maneras de seguir a Sinembargo en Twitter

1. Para ver TODAS LAS NOTAS publicadas, sigue la cuenta @SinEmbargoTR

2. Para ver UNA SELECCIÓN DE LO MEJOR, sigue la cuenta @SinEmbargoMX

¡Síguenos! dale click al que prefieras
3 Comentarios
  • Mario
    18:44h, 21 julio Responder

    Con sus prioridades perfectamente en orden. Ah, raza.

     
  • M.
    18:48h, 21 julio Responder

    Mmm y cual mensaje era? . _. o a que viene su “movimiento” ?…

     
  • Faucar Myriost
    19:06h, 21 julio Responder

    ¿Y los policías por qué jugaban al gato y al ratón con los chavos?

     

Escribe un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".