Reggaetoneros difunden mensaje en el Metro

 

México, 21 Jul. (Notimex).- Jóvenes reggaetoneros difundieron mensajes diversos en estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, luego de que no se concretó la movilización programada para la mañana de este sábado.

Durante casi dos horas, los jóvenes subieron y bajaron de los vagones en las estaciones San Lázaro y Moctezuma, donde informaron a los usuarios que su movimiento no busca provocar conflictos en la ciudadanía.

Luego los jóvenes abandonaron las instalaciones del Metro y se dispersaron en zonas aledañas; el grupo más importante caminó por la avenida Fray Servando Teresa de Mier, sin tener un punto fijo a dónde dirigirse.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó por mañana un dispositivo de vigilancia en los puntos donde se podrían concentrar reguetoneros para organizar una marcha.

Desde temprano los uniformados se apostaron a las afueras de las estaciones Jamaica, Chabacano, Constituyentes y Tacubaya del Metro, donde sin embargo los inconformes no hicieron acto de presencia.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


3 comentarios en "Reggaetoneros difunden mensaje en el Metro"

  1. Mario 21/07/2012 a las 6:44 pm · Responder

    Con sus prioridades perfectamente en orden. Ah, raza.

  2. M. 21/07/2012 a las 6:48 pm · Responder

    Mmm y cual mensaje era? . _. o a que viene su “movimiento” ?…

  3. Faucar Myriost 21/07/2012 a las 7:06 pm · Responder

    ¿Y los policías por qué jugaban al gato y al ratón con los chavos?

Deja un comentario

comm comm comm