Video
PERIÓDICO CENTRAL

Personal de seguridad de Moreno Valle empuja a corresponsal de Reforma en Chiapas (VIDEO)

21/07/2017 - 5:00 pm

El personal de seguridad de Rafael Moreno Valle, aspirante presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), impidió, con empujones, que un reportero del diario Reforma hiciera su trabajo.

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo/Periódico Central).- Personal de seguridad y de prensa del aspirante presidencial del PAN, Rafael Moreno Valle, agredieron al corresponsal del diario Reforma, Edgar Hernández, este jueves durante su visita a Chiapas.

En un video publicado en la cuenta de Twitter del periodista Alejandro Mondragón, se puede observar que el reportero cuestiona al panista sobre el Frente Amplio Opositor, y lo empujan.

En el material audiovisual se escucha que Moreno Valle contesta la pregunta, sin embargo se puede observar cuando empieza el descontrol.

El trabajador de los medios les dice que está haciendo su trabajo, sin embargo, otra voz contesta “dame chance”.

Hay que recordar que cuando Moreno Valle era gobernador de Puebla, las políticas de comunicación fueron similares, pues tanto su equipo de seguridad como los empleados que lo acompañaban a distintas giras, bloqueaban a la prensa con empujones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Periódico Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas