México
PERIÓDICO CENTRAL

Poblano golpea a su novia, una menor embarazada, y la entierra viva; la rescatan y él se da a la fuga

21/07/2018 - 10:35 am

La pareja sentimental de la adolescente la acuchilló en varias ocasiones y, con ayuda de tres hombres, intentó enterrarla a un costado de la autopista México-Puebla. La joven continúa hospitalizada en un hospital del municipio San Martín Texmelucan y se reporta estable.

Puebla/Ciudad de México, 21 de julio (Periódico Central/SinEmbargo).- Sonia Estefanny N., una joven de 16 años de edad embarazada cuya pareja intentó asesinar a puñaladas y después, al creerla muerta, la enterró viva, se mantiene hospitalizada y estable, de  con fuentes de la Secretaría de Salud en Puebla.

La joven hospitalizada en un hospitaal del municipio San Martín Texmelucan después de que los servicios de emergencia la encontraron el jueves pasado en la junta auxiliar de Tlanalapan.

Versiones extraoficiales indican que la pareja sentimental de la adolescente la acuchilló en varias ocasiones y, con ayuda de tres hombres, intentó enterrarla a un costado de la autopista México-Puebla.

Sonia Estefanny, con seis meses de embarazo, ingresó en estado delicado al Hospital Integral de Texmelucan, presentando varias puñaladas en la espalda y una herida de 15 centímetros en el cuello.

La menor se encuentra en observación, pero está estable luego de que fuera intervenida de emergencia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video