Testigo revela el VIDEO del asesinato de Kajieme Powell, el segundo joven negro muerto a manos de Policía de St. Louis

21/08/2014 - 12:12 am

Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).–  Un video grabado con un celular  por uno de los testigos del asesinato de Kajieme Powell se dio a conocer el día de ayer en redes sociales, en donde se muestra el momento justo en el que la policía le dispara al joven de 25 años.

El video grabado con la cámara de celular  tiene una duración de seis minutos y medio, se encuentra actualmente en YouTube y está catalogado con “contenido potencialmente ofensivo o explícito”. En él se observa a un par de policías bajar de su patrulla y dispararle a Powell después de intercambiar algunas palabras en el minuto 1:42.

El asesinato ocurrió en St. Louis, a pocos kilómetros de distancia de Ferguson, Missouri dónde comenzaron los disturbios a raíz de la muerte de Michael Brown, el primer joven negro que murió también por disparos de un policía.

Anteriormente se dio a conocer el video grabado por la cámara de seguridad de una tienda en la que se cree Kajieme Powell robó bebidas y donas, por lo que el dueño llamó al 911 para denunciarlo minutos antes de la muerte del joven.

La grabación del testigo desmiente la versión de los policías que aseguraron que Kajieme se les acercó a menos de dos metros con un cuchillo en la mano, pues en el video se muestra al joven a mayor distancia y con sus manos a los lados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video