El “reality” “MasterChef” iniciará cuarta temporada el 28 de agosto

21/08/2014 - 6:43 am

México, 21 Ago (Notimex).- El “reality” gastronómico “MasterChef”, en el que 19 aspirantes a cocineros se disputarán el título, estrenará su cuarta temporada a partir del 28 de agosto y, por única ocasión, con un episodio doble.

En este nuevo ciclo que estará compuesto por 25 episodios, los concursantes mostrarán sus dotes culinarias para obtener el premio de 250 mil dólares, más la publicación de su propio libro de recetas y el título de MasterChef.

Los participantes enfrentarán los retos impuestos que van desde la preparación de platos conocidos, la reinvención de los mismos, hasta enfrentarse en las cocinas de los restaurantes más exclusivos de Estados Unidos, se informó a través de un comunicado.

Pero no todo será color de rosa, debido a que los concursantes tendrán que convencer con su sazón, porciones y presentaciones de sus comidas al jurado compuesto por Gordon Ramsay, Graham Eliot y Joe Bastianich.

Al estreno de la cuarta temporada le antecede una audiencia de más de 200 millones de espectadores en 145 países, en los que se ha emitido; en México se transmitirá por el canal de cable Glitz, a las 20:30 horas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video