Funcionario del Edomex es sorprendido en VIDEO en intimidades con una jefa de departamento; ambos son cesados

21/08/2014 - 12:28 pm

Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).– Juan Cedillo, subdirector de Vinculación Ciudadana del organismo de agua municipal en Atizapán (SAPASA), en el Estado de México, fue cesado de su cargo tras la difusión de un video donde presuntamente fue captado en intimidades con la Jefa de Vinculación Ciudadana, Verónica Mares, en instalaciones oficiales.

La grabación que fue difundida en Youtube, muestra al funcionario levantándole el vestido a la Jefa de Vinculación, a quien la toca durante varios minutos. Después de unos minutos, la mujer se acomoda el vestido, toma su bolsa y sale de la oficina.

Ambos funcionarios fueron separados de sus cargos y además la Contraloría interna junto con el Área Jurídica decidirán cuál será la sanción.

Según declaraciones de Raymundo Garza, director de SAPASA, los dos trabajadores están siendo investigados para señalar si son culpables o no. Sin embargo, adelantó que podría haber un amonestación, “la suspensión temporal o separación definitiva del cargo”.

“Primero que se comprueben los hechos y, de acuerdo a la gravedad, Contraloría Interna y el área jurídica determinarán las sanciones, yo no puedo influir”, aseveró Garza.

Detalló que al parecer la oficina en la que fue grabada el video, es del organismo del agua, presuntamente el cubículo de Cedillo. Y precisó que no se sabe con qué dispositivo, ni cuando, fue grabado el video.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video