Sindicato de maestros y gobierno de Tamaulipas refrendan colaboración

21/08/2014 - 1:28 pm

México, 21 Ago. (Notimex).- El gobierno de Tamaulipas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) refrendaron su disposición a mejorar la calidad de la educación en esa entidad y preservar los derechos del magisterio.

El gobernador Egidio Torre Cantú y el dirigente del SNTE, Juan Díaz de la Torre, sostuvieron una reunión de trabajo a fin de dar seguimiento a los temas de educación y programas en beneficio de los agremiados.

Entre los temas abordados destacó el regreso a clases, que en la entidad se dio en un 100 por ciento, con un ambiente de total cooperación entre gobierno, maestros, padres de familia y alumnos.

Asimismo, revisaron el avance de un programa de intercambio cultural, académico y de servicios para los trabajadores de la educación radicados en la frontera norte, que beneficiará con descuentos y promociones en establecimientos de Estados Unidos a más de 35 mil maestros de Tamaulipas.

Ambos reiteraron la disposición de seguir colaborando en lograr mejores condiciones para los trabajadores de la educación y la enseñanza en la entidad.

Díaz de la Torre, acompañado por el secretario general de la Sección 30 del SNTE, Jesús Rafael Méndez, acudieron a la presentación del Festival Internacional Tamaulipas 2014, en la biblioteca José Vasconcelos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas