Juan Gabriel llega a Chile para ofrecer único concierto

21/08/2014 - 2:27 pm

Santiago, 21 Ago. (Notimex).- El cantante mexicano Juan Gabriel llegó hoy a la capital chilena en un vuelo procedente de Buenos Aires, Argentina, para ofrecer esta noche un único concierto ante unas 15 mil personas en el Arena Santiago.
El “Divo de Juárez”, quien goza de gran popularidad en este país sudamericano, arribó al filo de las 11:30 horas locales (15:30 GMT) al aeropuerto internacional de Santiago, tras lo cual se desplazó a un exclusivo hotel de la zona oriente de la ciudad.

Fuentes allegadas a la organización del espectáculo indicaron que el astro mexicano de 64 años descansará durante la tarde de este jueves a la espera del recital que ofrecerá en el Arena, uno de los principales escenarios techados del país.

Al igual que en presentaciones anteriores, anticiparon que el concierto de esta noche tendrá lleno total, ya que los boletos para el espectáculo se vendieron casi en su totalidad hace un par de semanas, con precios que van de los 70 a los 220 dólares.

Juan Gabriel llegó a la capital chilena en el marco de su gira “Celebrando”, que ya pasó con éxito por Perú, Paraguay y Argentina, donde tuvo lleno total, encantando con su carisma y música a miles de incondicionales seguidores.

En el “tour”, además de sus éxitos como “Querida”, “El Noa Noa” y “Hasta que te conocí”, el cantautor ha demostrado su total recuperación del grave cuadro de neumonía que sufrió en abril pasado y que lo obligó a hospitalizarse en Estados Unidos.

En Chile, así como en el resto de la región, el intérprete de “Así fue” es reconocido como un icono de la música mexicana, cualidad avalada por sus más de mil 800 canciones compuestas y la venta de más de 100 millones de discos.

Con 40 años de carrera artística, Juan Gabriel se ubica como el compositor hispano más grabado a nivel mundial, ya que sus letras han sido traducidas a varios idiomas y cantadas por cientos de intérpretes de diversas nacionalidades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video