PGJEM dice que todavía hay casos de secuestro en Valle de Bravo; opera una banda relacionada con criminales de Michoacán

21/08/2014 - 9:04 pm

Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).– El Procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez, informó que todavía existen dos casos de secuestro en Valle de Bravo y que los plagiarios son parte de una banda que podría estar relacionada con delincuentes procedentes de Michoacán.

Agregó que este grupo no realiza un estudio previo a las víctimas, ni casas de seguridad y contínuamente se mueven en la zona montañosa de Valle de Bravo.

Gómez detalló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya detuvo a tres hombres que secuestraron a un mecánico la semana pasada y quienes ya enfrentan un proceso legal en el Penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Se trata de Alejandro González Martínez, de 35 años; Adolfo Romero Hernández, de 36 años; y Rafael Sánchez Basilio, de 24 años; los dos últimos originarios de Guerrero.

Éste es el único caso de secuestro en Valle de Bravo que ha resuelto la PGJEM de los tres que han sido denunciados en lo que va del año.

El Procurador informó que aún permanecen abiertas dos indagatoria, una por el plagio de tres motociclistas extranjeros, de los cuales dos ya fueron liberados, y otro en el que privaron de su libertad a dos personas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas