Encuentro ante Coras de Tepic será buen parámetro para Atlante: Braun

21/08/2014 - 8:50 pm

Cancún, Q.Roo., 21 Ago. (Notimex).- El encuentro ante Coras de Tepic será un buen parámetro para Atlante, porque se trata del actual superlíder, invicto filial del Guadalajara, que exigirá al máximo al equipo y permitirá visualizar su nivel, afirmó el presidente del club azulgrana, Eduardo Braun Burillo.

 

Destacó que a un mes de asumir la presidencia de la escuadra, el trabajo ha sido intenso, por las limitaciones presupuestales y la falta de patrocinadores, pero ocupar los primeros lugares de la tabla es conforme a lo estimado.

“Atlante va por los tres puntos ante Tepic, no hemos perdido en casa y queremos aspirar al liderato. Estamos muy contentos, hay mucho trabajo, no es nada sencillo trabajar con tantas limitaciones presupuestales, pero hasta el momento vamos por buen camino”, subrayó.

En entrevista que concedió durante la presentación del equipo Pioneros de Cancún, que jugará este año en la Segunda División Premier, explicó que alcanzar el segundo lugar en la tabla es parte de lo planeado, pero aspiran a más en el Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

Reconoció que el camino es complicado, que la idea y objetivos del Atlante son regresar cuanto antes a la Primera División, pero que también está el desarrollar jugadores de la cantera azulgrana.

Sobre el plantel, explicó que el cuerpo técnico integró un grupo muy interesante con jugadores de experiencia y elementos surgidos de las fuerzas básicas, una combinación que espera esté a la altura del reto que tiene el club.

Agregó que hay mucha gente atlantista, prácticamente los 27 son de casa, con tres extranjeros, que apuntalan bien al equipo, pero sobre todo que están comprometidos con la organización y lo que se quiere.

Atlante recibe este viernes al Coras de Tepic en el inicio de la jornada seis del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, en un duelo por el liderato.

“Vamos por el invicto de Tepic y en busca del liderato general de la tabla”, concluyó Braun Burillo, quien el 16 de julio pasado asumió la presidencia de “Potros de Hierro”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas