Reyna desea ganar a Veracruz para repunte de Chivas

21/08/2014 - 9:59 pm

México, 21 Ago. (Notimex).- El volante ofensivo Ángel Reyna siente un cariño por Veracruz, pero ahora sólo quiere la victoria para Chivas de Guadalajara, su equipo que está necesitado del triunfo para revivir en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“Siempre es padre enfrentar a tu equipo anterior, dejas ahí amigos, compañeros y ahora me toca ir a Veracruz, pero lo más importante es querer ganar con mi equipo”, expresó el goleador.

El “Rebaño sagrado” sólo lleva una victoria por un empate y dos derrotas para sumar cuatro puntos en el lugar 15 de la clasificación general del Apertura 2014, pero con la apremiante posición 16 en la tabla de porcentaje.

“Es importante tener puntería, primeramente Dios esperemos que ya no falte ese tipo de situaciones (falta de puntería ante el arco contrario) y que en este partido podamos encontrarnos con el gol”, declaró.

Expresó que “lo importante es sumar, si se hace de buena forma, es bienvenido. Ahora será importante también ganar, gustar a la gente, a nuestra afición, queremos darle gusto en todo. Lo viví estando en Veracruz, la afición apoya mucho a Chivas, la ocasión pasada (Clausura 2014) había más gente de Chivas, entonces no será la excepción”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video