Jesús Gámez es el nuevo jugador del Atlético de Madrid

21/08/2014 - 10:20 pm

México, 21 Ago. (Notimex).- Jesús Gámez es el nuevo jugador del Atlético de Madrid y fue presentado por Enrique Cerezo, presidente del club y José Luis Pérez Caminero, director deportivo, quienes le entregaron la camiseta que usará durante las tres temporadas.

“Estoy muy contento, ha sido un paso importante en mi carrera. La llegada ha sido muy buena, los jugadores y cuerpo técnico son muy buenos y te dan confianza desde el primer minuto”, señaló Gámez durante su presentación.

Gámez, proveniente del Málaga, recalcó la importancia de continuar luchando por los objetivos con la misma mentalidad que otras campañas. “Mi propósito es intentar luchar por ganarme el puesto, disputar el máximo”.

Indicó que el cuerpo técnico y jugadores, desde que llegó le transmitieron el trabajo día a día. “Ahora mismo su objetivo es trabajar por el bien del equipo, el bloque está por encima de las individualidades”.

Sobre el partido de vuelta de la Supercopa de España, que se disputará este viernes, Gámez comentó que ningún equipo es favorito, pero confió que el Atlético luchará hasta el último segundo para llevarse el primer título nacional de la temporada.

“Sigue siendo una final, no hay favoritos. Nosotros nos centramos en nuestra forma de jugar, somos un equipo muy competitivo que vamos a luchar los 90 minutos para llevarnos el título, en estos partidos no hay favoritos”, declaró.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video