VANGUARDIA DE SALTILLO

Balenciaga presenta su nueva colección de bolsas y es criticado en redes por su parecido con las de mercado

21/08/2016 - 12:19 pm

2 mil 200 dólares es el precio de la nueva bolsa del diseñador Balenciaga, que guarda un cercano parecido a las bolsas utilizadas para ir de compras al mercado.

Foto: Vanguardia
Foto: Vanguardia

Por Aida Sifuentes

Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo/Vanguardia).- La inspiración puede venir de cualquier lado, incluso de los mercados. La marca Balenciaga de alta costura lo ha demostrado al presentar en su más reciente colección unas bolsas que han dado de qué hablar en redes sociales, debido al fuerte parecido que guarda con las tradicionales bolsas para el mercado.

Grandes bolsas de cuero estampadas con líneas de diferentes colores es la nueva tendencia modas, este bolso de Balenciaga tiene un costo de 2,200 dólares, cuando sus pares de plástico no rebasan los 50 pesos.

Tras el lanzamiento la polémica se ha desatado entre quienes ven este atrevimiento como una manera de innovar y de demostrar que la moda se construye en el día y adía y quienes opinan que es un plagio y poco creativo.

En redes, varios usuarios se han burlado de la reconocida marca, compartiendo fotografías con sus bolsos del mercado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas