Economía Hoy

La esposa de Graco Ramírez compra y remodela una mansión de 8 millones de pesos

21/08/2017 - 2:05 pm

A pesar de tener un cargo honorífico y no contar con un sueldo, el pasado 2 de junio, Elena Cepeda habría formalizado la compra ante un notario público y para liquidar pagó con dos cheques personales del banco Santander, girados a la empresa DRG Integradora.

El pasado 2 de junio la esposa de Graco Ramírez habría formalizado la compra. Foto: Vía Twitter @DIF_Morelos

Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo/EconomíaHoy).- La esposa del Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, compró una mansión con un valor de 8 millones de pesos en una zona ‘exclusiva’ de la capital del estado.

De acuerdo con información del periódico El Financiero, Elena Cepeda no cuenta con ingresos, ya que el cargo de presidenta estatal del DIF es ‘honorífico’, pero a pesar de ello logró comprar una propiedad de 8 millones de pesos.

El pasado 2 de junio, la esposa de Graco Ramírez habría formalizado la compra ante un notario público y para liquidar pagó con dos cheques personales del banco Santander, girados a la empresa DRG Integradora.

Desde mayo pasado, J&J arquitectos y asociados entregó a Cepeda un avalúo que ésta contrató para determinar el valor comercial de ese inmueble.

Por lo anterior, se determinó que la mansión tiene un valor catastral de 6 millones 101 mil pesos y un valor comercial de 8 millones de pesos.

Además, también se cuestiona que Elena Cepeda habría desembolsado más recursos para remodelar la propiedad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Economía Hoy. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas