Un hombre se arroja a las vías del Metro y convoy lo impacta en la estación Merced (VIDEO)

21/08/2017 - 5:02 pm

LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Las cámaras de seguridad de la estación Merced de la Línea 1 del Metro, captaron el momento en el que un hombre se arroja sobre un tren. El individuo, de aproximadamente 30 años, fue rescatado con vida y trasladado al Hospital Balbuena; sin embargo, minutos después, falleció.

Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).- Un hombre de aproximadamente 30 años se lanzó al paso del tren que ingresaba a la estación Merced de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la mañana de este lunes.

El accidente fue captado por las cámaras de seguridad y muestra el momento en que el hombre se arroja cuando el tren ingresa a la estación.

El convoy impactó al hombre, quien cayó a las vías. En las imágenes se ve cómo algunos usuarios se apartan del lugar, mientras del otro lado, un policía corre para solicitar ayuda.

Trascendió que el individuo fue rescatado con vida y trasladado al Hospital Balbuena. Sin embargo, falleció.

Tras el impacto, el Metro, a través de su cuenta de Twitter, informó que realizaría maniobras “por persona accidentada”, por lo que el servicio se suspendió por unos 20 minutos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video