Futbolista del Hamburgo se desgarra la rodilla tras festejar un gol en la liga alemana (VIDEO)

21/08/2017 - 9:59 pm

Nicolai Müller se desgarró el ligamento cruzado de la rodilla derecha, luego de festejar su gol y que, a la postre, daría el triunfo de su equipo, el Hamburgo. El futbolista se perderá el resto del año.

Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).- Corría el minuto 7’ del partido que Hamburgo y Augsburg disputaban en la liga alemana, cuando Nicolai Müller anotó el primer gol de su equipo.

Sin embargo, en pleno festejo y tras realizar una pirueta, el jugador del Hamburgo se desgarró el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

El jugador quedó tendido en el piso ante la sorpresa de sus compañeros, quienes, momentos después, solicitaron el ingreso de las asistencias.

Luego de ser valorado por los médicos de la institución, el director deportivo declaró que el jugador se perderá el resto de la temporada y deseó la pronta recuperación de Müller.

Hamburgo ganó su partido por 1 a cero, aunque perderá a una de sus piezas claves y quien, la temporada pasada, fue considerado el mejor jugador del equipo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video