AS MÉXICO

“El Chucky” Lozano debuta en Champions con golazo y victoria con el PSV (VIDEO)

21/08/2018 - 5:16 pm

Esta no es la primera vez que Lozano debuta en una competencia y su equipo sale triunfador. En febrero de 2014, el atacante mexicano se presentó en la Liga Mx con el Pachuca en el Estadio Azteca. O en el mundial de Rusia 2018, donde se estrenó con un gol ante Alemania.

No es la primera vez que “El Chucky” debuta con un gol”. Foto: Especial

Ciudad de México, 21 de agosto (AsMéxico/SinEmbargo).– El mexicano Hirving Lozano se crece a la hora de debutar en una competencia, al menos así ha sido desde que se presentó en la Primera División de México, y este martes no fue la excepción en la UEFA Champions League.

En el duelo de ida por el boleto a la fase de grupos de la competición europea más importante, “El Chucky” se hizo presente en el marcador con un gol, durante el partido donde el PSV se llevó la victoria 3-2 en el campo del Bate Borisov.

Esta no es la primera vez que Lozano debuta en una competencia y su equipo sale triunfador. En febrero de 2014, el atacante mexicano se presentó en la Liga Mx con el Pachuca en el Estadio Azteca. En aquel duelo, “El Chucky” marcó el gol de la victoria para “Los Tuzos” al minuto 88 y así daría comienzo con una historia de éxito.

Posteriormente, en 2016, Hirving Lozano debutó con la Selección Mexicana en un duelo amistoso ante Senegal y de nueva cuenta anotó gol, además de que el Tricolor se llevó el triunfo.

En la Eredivisie sucedió lo mismo y el mexicano se presentó en Europa con gol y victoria en favor del PSV ante el AZ Alkmaar. En Holanda la historia se repitió en la Copa, donde Hirving marcó en tiempo extra para conseguir la victoria ante el FC Volendam.

Antes del de la Champions League, el mexicano debutó en la Copa del Mundo con el pie derecho, pues anotó ante Alemania.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video