Madero se reunirá con legisladores alemanes en Berlín

21/09/2014 - 4:10 pm

México 21 Sep. (Notimex).- El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, se reunirá con legisladores y liderazgos en Berlín, Alemania, para estrechar los lazos con la Fundación Konrad Adenauer, de la Unión Demócrata Cristiana y el Parlamento Federal.

Entre las actividades, se prevé que Madero visite la Oficina federal de la Unión Demócrata Cristiana (CDU) y el Ministerio Federal de Asuntos Exteriores.

Tiene agendada una reunión con el embajador alemán para América Latina y el Caribe, Thomas Neisinger, y el secretario general de la CDU, Peter Tauber, detalló un comunicado del PAN.

Madero Muñoz estará acompañado por la secretaria de Formación y Capacitación, Teresa Jiménez Esquivel; las legisladoras Gabriela Cuevas y Adriana González Carrillo; así como el presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), Jorge Ocejo Moreno.

La visita de Madero al país alemán responde a la importancia en el ámbito internacional, ya que es ejemplo de nación por su fuerte crecimiento económico, y sus políticas de inclusión social y equidad de género.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video