Los Cardenales remontan ante San Francisco 23-14

21/09/2014 - 7:45 pm

Tempe, Az., 21 Sep. (Notimex).- Cardenales se recuperó de una desventaja de 6-14 al medio tiempo, para dar la voltereta al marcador e imponerse por 23-14 a 49´s de San Francisco, con par de envíos de anotación de la dupla del pasador Drew Stanton y el receptor John Brown.

Cardenales inició inspirado y abrió el marcador en su primera serie ofensiva, con gol de campo de 51 yardas de Chandler Catanzaro, al que 49´s respondió con siete puntos en la siguiente serie, gracias a pase de anotación de dos yardas de Collin Kaepernick para Michael Crabtree.

El segundo cuarto fue una copia al carbón del primero, con Arizona recortando tres puntos con gol de campo de 32 de Catanzaro, mientras San Francisco ponía puntos de por medio con acarreo anotador de seis yd de Carlos Hyde para irse al medio tiempo con ventaja de 14-6.

No obstante, Arizona salió con todo para el tercer cuarto y le dio la vuelta al marcador con las anotaciones del tandem Stanton/Brown quienes se combinaron en engarces de 24 y 21 yardas que pusieron los cartones 20-14 para su causa.

En el cuarto y último, San Francisco desperdició un balón suelto y recuperado en su propia yarda cinco, en tanto Catanzaro consiguió su tercero de la noche, con patada de 35 yardas que selló la voltereta con un 23-14 para Arizona.

Anotación por cuartos:

Total

San Francisco 7 7 0 0 — 14

Arizona 3 3 14 3 — 23

En Miami, Fl.- Jefes de Kansas City fue hasta el Sun Life Stadium para conseguir su primera victoria de la campaña con una contundente victoria de 34-15 sobre Delfines de Miami, con tres pases de anotación de Alex Smith, dos de ellos con Joe McKnight.

El primer cuarto fue un “festival” de castigos e imprecisiones por parte de ambos equipos, lo mismo que los primeros minutos del segundo, en el que, incluso, Delfines se dio el lujo de fallar un gol de campo, en intento de 48 yardas de Caleb Sturgis.

Ambas ofensivas despertaron en el segundo cuarto, no obstante fue Jefes el que sacó la mejor parte, con par de touchdowns, el primero en acarreo de seis yd de Knile Davis y el segundo un pase de Smith de 20 para Travis Kelce, mientras Miami respondió con gol de campo de 22 de Sturgis para el 10-3 al medio tiempo a favor de la visita.

El tercer cuarto fue todo para Miami, que puso 12 puntos en el marcador con pase de touchdown de Ryan Tannehill para Brian Hartline, de una yd, el segundo de Sturgis, con patada de 51 y un safety que forzó sobre Smith, en tanto Kansas City, agregó siete a su cuenta con el primero de la dupla Smith/McKnight, de 11.

La “tribu” acabó con cualquier aspiración de los “cetáceos” con dos nuevos arribos a las diagonales en el cuarto y último, el primero un nuevo engarce anotador de Smith y McKnight, de cuatro yd, aunque fallaron la conversión, y carrera de seis de Cyrus Gray, que puso el definitivo 34-15 a su favor.

Anotación por cuartos:

Total

Kansas City 0 14 7 13 — 34

Miami 0 3 12 0 — 15

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video