River mantiene invicto y liderato en la Liga, 4-1 a Independiente

21/09/2014 - 11:10 pm

Buenos Aires, 21 Sep. (Notimex).- River Plate continúa imparable en la Liga Argentina y este domingo, en la octava jornada, derrotó 4-1 a Independiente en el estadio Monumental, para consolidarse en lo más alto de la clasificación.
Una vez más, River confirmó su gran momento, y con buen ritmo y toques precisos goleó al conjunto “rojo”, al que desde el minuto cuatro derrotaba gracias al gol de Leonardo Pisculichi.

Independiente, que venía de cuatro victorias consecutivas, poco pudo hacer esta vez para arrebatarle el balón a las “gallinas”, quienes, conforme pasaban los minutos, se crecieron cada vez más y consiguieron el 2-0 al 37, por conducto de Ariel Rojas.

Para la segunda mitad, Federico Mancuello logró descontar (min. 58), sin embargo, el apoyo recibido en todo momento por la afición, hizo que los “millonarios” no se conformaran con la mínima ventaja y buscaran el tercer gol.

El colombiano Teofilo Gutiérrez fue el autor del mismo a los 66 minutos, mientras el uruguayo Rodrigo Mora se unió a la “fiesta” al 78.

River se consolida, así, como líder del torneo con 19 unidades, tiene una ventaja de tres sobre su más cercano perseguidor, Lanús, y un partido menos. Independiente por su parte, se quedó con 15 puntos en la cuarta posición de la general.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas