Ladrones asaltan en menos de dos minutos tienda de instrumentos musicales en Coyoacán

21/09/2016 - 1:07 pm

En un video que fue difundido en Facebook por la página de la tienda afectada, que se encuentra en avenida Miguel ángel de Quevedo y División del norte, se observa cómo dos sujetos que se hicieron pasar por clientes, ingresaron a la tienda, se pararon frente al mostrador y amenazaron con dos pistolas a uno de los empleados.

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).– Cámaras de seguridad instaladas dentro de una tienda de instrumentos musicales, ubicada en la delegación Coyoacán, captaron el momento en el que varios sujetos armados ingresaron al local, amagaron a uno de los empleados y robaron dinero y diversos artículos en menos de dos minutos.

En un video que fue difundido en Facebook por la página de la tienda afectada que se encuentra en avenida Miguel Ángel de Quevedo y División del norte, se observa cómo dos sujetos que se hicieron pasar por clientes, ingresaron a la tienda, se pararon frente al mostrador y amenazaron con dos pistolas a uno de los empleados.

Mientras los dos sujetos amagaban a los empleados, otros individuos ingresaron al establecimiento y empezaron sacar varias bocinas y otros objetos que se encontraban cerca de la salida.

En tanto, uno de los hombres que había amenazado al empleado se dirigió a donde se encontraba la caja registradora, tomó el dinero y salió del negocio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, por este motivo personal de la tienda ha pedido a sus seguidores en Facebook que ayuden a difundir el video para que puedan ser detenidos lo más pronto posible.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video