México

Tres personas más son sacadas con vida de entre las ruinas de edificio en Álvaro Obregón

21/09/2017 - 3:54 am

Con estás tres personas suman ya 28 rescates en el inmueble, 9 personas más ya han dado señales de vida y al menos 35 personas están desaparecidas.

Ciudad de México, 21 septiembre (SinEmbargo).–Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer la noche de ayer el rescate de tres personas con vida en un inmueble colapsado en Álvaro Obregón 286, de la colonia Roma.

Se trata de un hombre y dos mujeres que responden a los nombres de: Issac Ayala, Paulina Estrada Villegas y Lucía Lizbeth Zamora.

En tanto Protección Civil aseguró que continuarán las labores de rescate en el lugar pues se estima que todavía hay personas atrapadas en la planta baja del edificio.

Con estás tres personas suman ya 28 rescates en el inmueble, 9 personas más ya han dado señales de vida y al menos 35 personas están desaparecidas. Familiares de los ocupantes del edificio se encuentran en el lugar a la espera de que estos sean rescatados.

Personas esperan noticias de las autoridades respecto a las personas rescatadas y atrapadas en el edificio de Álvaro Obregón 286. Foto: Cuartoscuro

Las listas siguen creciendo conforme pasan las horas de labor de rescate en el edificio que se colapsó por completo. La mayoría de las víctimas atrapadas trabajan en el despacho Aguilera IPS, ubicado en el cuarto piso.

En el lugar los brigadistas solicitan agua, alcohol, gasolina, tijeras, paracetamol, ketorolaco, vigas de acero, adrenalina, lámparas, madera, clavos de al menos una pulgada, taladros, polines, vacunas antitetánicas y comida para bebé.

De acuerdo con los familiares en ese piso laboraban alrededor de 60 personas.

Las labores de rescate continúan en la colonias Roma y Condesa, dos de las zonas con más afluencia comercial y de las más afectadas por el sismo de 7.1 grados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video