Día de Muertos con un concurso de ofrendas en Puebla

21/10/2014 - 2:20 am

Puebla, 21 Oct. (Notimex).- El ayuntamiento de Puebla dio a conocer que el primer concurso de ofrendas “La Vida es un Recuerdo”, el cual tienen como propósito de preservar la tradición del Día de Muertos.

En entrevista el alcalde poblano, José Antonio Gali Fayad, dijo que dicho evento se llevará a cabo en el pasillo central del Panteón Municipal el próximo 30 del presente mes. Las inscripciones estarán abiertas del 20 al 27 de Octubre, esto de 9:00 a 16:00 horas en las oficinas de dicho lugar.

José Antonio Gali mencionó que podrán participar escuelas públicas y privadas de los niveles secundaria, bachillerato y superior, organismos empresariales y público en general.

Para conocer los detalles sobre “La Vida es un Recuerdo”, los ciudadanos pueden consultar las redes sociales del gobierno municipal, así como el portal www.pueblacapital.gob.mx o llamar a los números 2 40 20 35 y 2 40 17 42.

El edil recorrió las instalaciones del cementerio y corroborar los servicios que ofrece. Explicó que el sitio ha sido intervenido para mejorar el área de atención al público y los sanitarios, garantizar la limpieza integral de zonas comunes y rehabilitar el velatorio.

Durante la conmemoración del Día de Muertos se ampliará el horario de visitas en el panteón, de 08:00 a 19:00 horas, y para brindar mayor seguridad a los asistentes, se dio mantenimiento a 40 luminarias.

La comuna ha ejecutado labores de mantenimiento en 20 de los 32 panteones, ubicados en la capital.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas