Semana de educación financiera en el Mutec creará conciencia entre niños y adultos

21/10/2014 - 7:32 am

México, 21 Oct (Notimex).- La Semana Nacional de Educación Financiera, que se realizará en el Museo de Tecnología (Mutec) de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), contará con instituciones públicas, educativas y privadas que ofrecerán a los asistentes información y actividades para mejorar sus finanzas.

En su séptima edición, el encuentro tendrá como objetivo crear conciencia sobre las finanzas personales, mejorar el conocimiento de las personas en el uso de productos y servicios financieros, para contribuir con su bienestar y el de sus familias.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) detalla en su página de Internet que las actividades están dirigidas a personas de todas las edades, para que puedan mejorar sus finanzas personales.

Además, el encuentro contará con la presencia de especialistas que impartirán diversas actividades, como obras de teatro, exposiciones, juegos, talleres y conferencias.

Asimismo, se podrán visitar stands como el de la Casa de Moneda, donde se exhibirán centenarios, onzas y otras piezas conmemorativas; así como el stand Condusef, donde los más pequeños podrán decorar alcancías y así comenzar a ahorrar.

La Semana Nacional de Educación Financiera se llevará a cabo del 20 al 26 de octubre a nivel nacional, mientras que la sede central será el Mutec, con actividades del 23 al 26 de octubre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video