Calamaro dice a anti-taurinos: “superen la adolescencia”

21/10/2014 - 10:48 am

 

Madrid, 21 de oct (dpa) – El músico argentino Andrés Calamaro es un ferviente defensor de las corridas de toros, de las que hoy hizo una cerrada defensa en su perfil de Facebook criticando a los antitaurinos.

“Basta de Yihad Antitaurína (sic)”, escribió Calamaro, de 53 años. “Superen la adolescencia y ajusten sus valores, que los van a necesitar”, se dirigió a los contrarios.

“¿Realmente creen que aman más a los animales que los taurinos, que conocemos el campo bravo y la ganadería amorosa y natural?”, les espetó en una entrada en la que colgó varias fotos de corridas de toros. “¿Realmente se creen dueños de una moral superior que les da derecho a insultar y desearme males físicos y desdicha?”.

No es la primera vez que el ex integrante de Los Rodríguez defiende públicamente las corridas de toros.

En España, país en el que vivió durante mucho tiempo y al que sigue viajando con frecuencia, se le ha visto en numerosas ocasiones en una plaza. Mantiene amistad con varios toreros, entre ellos Alejandro Talavante.

Su afición a la tauromaquia, sin embargo, divide a sus seguidores, algo que se puede apreciar de hecho en los comentarios a su entrada en Facebook.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video