¿Qué le pasó a Renee Zellweger? El aspecto de la actriz causa polémica en prensa y redes

21/10/2014 - 2:31 pm
La actriz, en imágenes de ayer lunes (izquierda) y su aspecto anterior (derecha). Foto: Especial
La actriz, en imágenes de ayer lunes (izquierda) y su aspecto anterior (derecha). Foto: Especial

Ciudad de México, 21 de Octubre (SinEmbargo).– El aspecto de la actriz estadounidense Renee Zelleweger es noticia hoy en diversos medios norteamericanos que están haciendo notar lo diferente que luce la actriz con respecto a hace apenas unos años.

“Renee Zellweger, de 45 años, atendió la gala anual de Mujeres en Hollywood de la revista Elle la noche del lunes, y nos hizo dar un doble vistazo. La actriz de Chicago apareció mostrándose como una persona totalmente diferente a cómo lució en 2011. Sus ojos parece que están más grandes y su piel se ve totalmente sin arrugas”, publicó Hollywood Life.

“Es mejor conocida por su rol como la Bridget Jones de cara fresca y ojos brillantes. Pero estos días Renee Zellweger está cada vez más lejos de la que era y parece que surge cada pocos meses luciendo más y más diferente a la actriz que conocemos y amamos. El lunes, de nuevo se las arregló para hacernos colgar las quijadas cuando apareció transformada en una mezcla de Cameron Díaz y Juliette Lewis”, agregó por separado el tabloide británico The Mirror.

Estos cambios en el aspecto de la actriz nacida en Texas y estrella de películas como Jerry Mcguire, Cold Mountain o Miss Potter se convirtió ayer en “trending topic” entre los usuarios de la red social Twitter en Estados Unidos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas