Autoridades recapturan a reo que escapó de penal de Piedras Negras en 2012

21/10/2014 - 6:00 pm

Saltillo, 21 Oct (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó de la recaptura de Roberto Carlos Hernández González, uno de los reos que escapó el 17 de septiembre de 2012 del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Coahuila.
Elementos de la Policía Investigadora detuvieron a Hernández González en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, del citado municipio fronterizo, y al momento de cotejar su información en la base de datos de la institución de seguridad federal se encontró que es uno de los reos que huyeron.

La dependencia indicó que esta persona contaba con una orden de reaprehensión por delitos contra la salud girada por el Ministerio Público federal.

Hasta la fecha se han recapturado a 74 reos y se han abatido a 19 en enfrentamientos con los cuerpos de seguridad, y aún están pendientes por reaprehender otros 36 prófugos, señaló.

La Procuraduría General de Justicia de Coahuila reiteró el llamado a la población para denunciar conductas ilícitas a los teléfonos de emergencia 066 y 089.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas