Bayern Munich aplasta 7-1 al AS Roma en “Champions”

21/10/2014 - 6:10 pm

Roma, 21 Oct (Notimex).- Bayern Munich, dio este martes un golpe de autoridad en la Champions League, al pasar por encima del AS Roma en el estadio Olímpico donde se impuso por 7-1 en la tercera jornada del Grupo E.
El partido se esperaba equilibrado, o al menos que los anfitriones pusieran algo de resistencia, sin embargo se vieron superados desde el minuto ocho, cuando el holandés Arjen Robben movió el marcador.

La Roma reaccionó rápidamente y el marfileño Gervinho, quien fue su mejor hombre, dispuso de un par de ocasiones, mismas que Manuel Neuer se encargó de atajar sin embargo, su respuesta fue un mero destello.

Pasado el cuarto de hora, los bávaros se adueñaron completamente del partido, el español Xabi Alonso surtió balones a placer y Mario Gotze al 23, el polaco Robert Lewandowsky al 25 y Robben al 30, dejaron sin opciones a su contrincante.

El 4-0 parecía no convencer a los visitantes, que con el mediocampo controlado, siguieron con la posesión y confirmando su excelente condición para que Thomas Muller anotara un gol más al minuto 36, éste desde el manchón penal.

Para el complemento, el club romano recuperó la confianza y presionó a su rival, creó dos buenas oportunidades pero el balón terminó rechazado por el poste. Gervinho lo seguía intentando y al 66, su esfuerzo rindió frutos.

El Munich se apoderó enseguida del balón y el francés Franck Ribery al 78, y el suizo Xherdan Shaqiri al 80 cerraron la cuenta.

Horas antes de este cotejo, el Manchester City visitó al CSKA Moscú en la Arena Khimki, donde no hubo afición pues el equipo ruso está sancionado por la UEFA, y el visitante no supo mantener la ventaja de dos goles y se vio igualado en la segunda mitad 2-2.

La primera mitad estuvo bajo el mando total de los “citizens”, que mediante el argentino Sergio Agüero al 29, y James Milner al 38), se adelantaron el marcador.

Para la segunda mitad, el conjunto moscovita seguía sin generar ocasiones, aunque los cambios comenzaron a surtir efecto poco a poco y, ante un confiado City, llegaron los goles; el marfileño Seydou Doumbia recortó distancias al 64, y el israelí Bebars Natcho, de penal estableció el empate 2-2 al 86.

Con estos resultados, el Grupo E no sufrió cambios, el Bayern Munich con paso perfecto; nueve unidades, se mantiene a la cabeza, seguido de la Roma cin cuatro, City, que ha dejado mucho que desear y acumula dos puntos, y el CSKA de Moscú uno.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas