En servicio, sólo 60 unidades de ruta Chapultepec-Palacio de Deportes

21/10/2014 - 11:20 pm

México, 21 Oct (Notimex).- Sólo 60 de las 102 unidades que conforman el Corredor Nueva Generación brindan servicio, luego del aseguramiento de esa empresa de transporte público por presuntos actos fraudulentos de su Consejo de Administración.
Socios de la compañía informaron en entrevista que la policía capitalina supervisa que no se suscite incidente alguno en los poco más de 38 kilómetros donde presta servicio y que abarca de la estación del Metro Chapultepec al Palacio de los Deportes.

La vigilancia contempla también verificar que ninguna otra agrupación de autobuses o microbuses invadan o utilicen la ruta que le fue concesionada al Corredor Nueva Generación.

Las instalaciones de la empresa ubicadas en el número 24 de la Avenida 519, en la colonia San Juan de Aragón, fueron aseguradas la víspera con base a una orden del juez quinto en Materia Administrativa, ya que desde que inició operaciones sus socios no recibieron el pago a que tienen derecho.

Por esta razón los afectados iniciaron un juicio para destituir al Consejo de Administración, conformado por José García Lagunas y Martha Patiño, con su filial Transporte del Este, según consta en el expediente número 652/2012-IV.

Una vez que fueron intervenidas las oficinas, personal especializado continúa revisando los documentos para conocer el monto de lo presuntamente defraudado y actuar en consecuencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video