LA OPINIÓN

Messi, Rakitic, Pique y Turán leen mensajes de sus fans en un VIDEO del Barcelona

21/10/2016 - 5:04 pm

Cada uno fue leyendo tuits dirigidos personalmente y con distintos hashtag, de tal manera que se puede ver a Ivan Rakitic, Sergi Roberto, Gerard Pique y Arda Turán leyendo en español y muy divertidos

Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo/LaOpinión).- En un muy buen ejercicio de interacción con sus fans, jugadores del Barcelona leyeron mensajes llegados al perfil oficial en Twitter del club.

Cada uno fue leyendo tuits dirigidos personalmente y con distintos hashtag, de tal manera que se puede ver a Ivan Rakitic, Sergi Roberto, Gerard Pique y Arda Turán leyendo en español y muy divertidos.

Cuando le toca turno a Lionel Messi va de la sorpresa a la vergüenza. El argentino dice que “la gente escribe cosas muy locas” y a la vez comparte sendos mensajes en los que le dicen que es de otro planeta o que tiene el don divino de la ubicuidad.

El video no es tan nuevo porque Messi aparece sin barba y sin el cabello teñido, pero acaba de ser publicado en el perfil de YouTube del Barcelona.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LaOpinión. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video