Camionero evita choque pero vuelca sobre un taxi en Pekín y resulta trágico (VIDEO)

21/10/2016 - 1:50 pm

“Cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas”, reza un fatídico dicho. Pero es verdad, pues es la circunstancia la que determina nuestra existencia, tal y como un video lo demuestra, en el que se observa el momento en que un camión, para evitar chocar, termina volcándose sobre un auto en lo que fue una segura senda hacia la muerte.

Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).- Un inquietante accidente de tráfico ocurrido en la ciudad de Pekín, en China, resultó en la muerte de un conductor de taxi, refiere el canal de Youtube de CCTV News.

De acuerdo con el canal, el lunes pasado habría ocurrido el siniestro, cuando las cámaras de seguridad grabaron el momento en que un camión, en un desesperado intento por evitar impactarse en contra de un vehículo que frenó de súbito, termina por volcarse y aterrizar encima de un taxi.

Según CCTV News, “el taxista murió al momento” por una circunstancia que ni debía ni temía, ya que al parecer todo el percance se habría generado por un conductor que decidió pasarse un alto, situación que provocó la repentina maniobra del coche que el camionero trataba de evitar. Lo demás es una cruenta historia.

Por desgracia este incidente cobró una vida, y más allá de achacar culpas, lo cierto es que como conductores y transeúntes siempre debemos ser conscientes y estar alerta, ya que como lo demuestra el video, una simple decisión como pasarse un alto puede ocasionar accidentes terribles, aún y así no haya sido nuestra intención, aún y así no hayamos participado directamente en el accidente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas