Un sujeto armado roba dos bancos en Polanco en menos de 15 minutos; SSP ya investiga (VIDEO)

21/10/2016 - 6:42 pm

De acuerdo con las primeras versiones, el sospechoso portaba una chamarra, bufanda y mochila de color negro, y según los testigos el presunto ladrón actuó de marea individual en los dos robos. Luego de los hechos elementos de la SSP realizó un operativo en los alrededores de la colonia Polanco, sin embargo el sujeto no fue localizado.

Foto: Especial
Según los testigos el presunto ladrón actuó de marea individual en los dos robos. Foto: Especial

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).- Un sujeto armado asaltó dos sucursales bancarias distintas en menos de 15 minutos en la colonia Polanco, hasta el momento no se ha registrado ninguna detención.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, el primer robo se registró en una sucursal ubicada en la calle La Martine, equina con Presidente Mazarik, el segundo asalto ocurrió en la sucursal bancaria sobre Schiller y Horacio; ambos en la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

En el primer incidente ocurrió alrededor de las 8:50 horas, cuando un sujeto armado ingresó a la sucursal y amenazó a la cajera, por lo que ella le entregó el dinero, luego de ello el sujeto salió sin que ningún elemento de seguridad lo detuviera. Después de 15 minutos, el mismo sujeto y de la misma manera robo ese banco.

Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Bancaria para investigar los hechos.

De acuerdo con las primeras versiones, el sospechoso portaba una chamarra, bufanda y mochila de color negro, y según los testigos el presunto ladrón actuó de marea individual en los dos robos.

La Policía capitalina aseguró que ya se abrió una carpeta de investigación y gracias a las cámaras de seguridad de las sucursales bancarias, la imagen del individuo ya quedó integrada en la investigación.

Luego de los hechos elementos de la SSP realizó un operativo en los alrededores de la colonia Polanco, sin embargo el sujeto no fue localizado.

Cabe mencionar que el pasado 19 de octubre, se registró un robó la sucursal bancaria en Norte 45 de la colonia Industrial Vallejo en delegación Azcapotzalco, donde el presunto delincuente amenazó con hacer estallar una bomba.

En una conferencia de Prensa, el Jefe del Estado Mayor de la SSP, Victor Hugo Ramos, informó la detención del sospechoso luego de una llamada de alerta silenciosa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas