Padres de una joven disparan contra estudiantes de Metepec, Edomex, durante una riña (VIDEO)

21/10/2016 - 9:38 pm

De acuerdo con el testimonio de los afectados, la riña comenzó cuando una estudiante de de la UVM, identificada como Paola Sánchez Gallaza, agredió físicamente a un joven de nombre Luis Rangel a quien golpeó repetidas ocasiones.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).- Una estudiante de la Universidad del Valle de México (UVM) que se encontraba en supuesto estado de ebriedad, fue exhibida a través de un video difundido en redes sociales mientras agredía a otro estudiante de la misma escuela.

De acuerdo con el medio A Fondo Estado de México, los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre en la Plaza San Luis, en el municipio de Metepec, Estado de Mexico.

Según el testimonio de los afectados, la riña comenzó cuando una estudiante de de la UVM, identificada como Paola Sánchez Gallaza, agredió fisicamente a un joven de nombre Luis Rangel a quien golpeó repetidas ocasiones.

En las imágenes publicadas se logró captar el momento en que la madre de la joven intervino y entre gritos e insultos comenzó a golpear a otro estudiante que estuvo presente durante el enfrentamiento en entre Luis y Paola.

El padre de la joven alcoholizada se sumó a la pelea y amenazó a los involucrados con una arma de fuego. Los estudiantes piediéron ayuda a las autoridades, sin embargo ningún elemento de la policía se presentó.

Luego de las agresiones, Paola y sus padres, caminaron en dirección a su vehículo para retirarse del lugar, pero los jóvenes aún inconformes comenzaron a seguirlos.

Los afectados, afirmaron que el padre de Paola, molesto por la insistencia de los jóvenes, disparó el arma, motivo por el cual corrieron hacia el centro comercial para tratar de resguardarse.

A pesar de la detonación, no se registró ninguna persona herida a causa del disparo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas