“Chicharito” Hernández podría casarse en 2017, revelan medios

21/10/2016 - 8:05 pm

Fue durante el periodo en el que “Chicharito” fichó por el Real Madrid cuando comenzó su relación sentimental.

Foto: Instagram Javier Hernández/@ch14_
“Chicharito” y la española iniciaron su relación sentimental cuando el mexicano fichó con el Real Madrid. Foto: Instagram Javier Hernández/@ch14_

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo/AS México).- Según informó el portal HOLA en una de sus publicaciones, el delantero mexicano del Bayer Leverkusen Javier Hernández y la periodista española Lucía Villalón tendrían planeado contraer nupcias en el verano del 2017.

Fue durante el periodo en el que “Chicharito” fichó por el Real Madrid cuando comenzó su relación sentimental. Posteriormente, el formado en Chivas se mudó a Alemania para jugar en las filas del Bayer Leverkusen, pese a ello la relación del mexicano con la española no se ha visto afectada y aún continúan juntos.

Incluso, en días pasados el delantero de la Selección Mexicana se tomó unas vacaciones y visitó a Villalón durante el parón por Fecha FIFA, algo por lo que fue criticado en México aunque la realidad es que no asistió a los partidos para enfrentar a las selecciones de Nueva Zelanda y Panamá porque no fue citado por Juan Carlos Osorio.

Ahora resta esperar hasta el 2017 para ver a uno de los máximos goleadores de la Selección Mexicana contraer matrimonio. ¡Fiesta en México!…tristeza para sus admiradoras.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas