Carlos Vives, Draco Rosa y Marc Anthony triunfan en Grammy Latinos celebrado en Las Vegas

21/11/2013 - 10:30 pm
Foto: Vía Twitter @LatinGRAMMYs
Foto: Vía Twitter @LatinGRAMMYs

Las Vegas, 21 (dpa) – El colombiano Carlos Vives y los puertorriqueños Marc Anthony y Draco Rosa ganaron hoy los premios más importantes en la gala de los Grammy Latinos celebrada en Las Vegas.

Vives logó el Grammy a Mejor Canción por “Volví a Nacer” y el de Fusión Tropical, Draco Rosa ganó gracias a “Vida” el premio a Mejor Álbum del Año, y Anthony consiguió el de Grabación del Año por “Vivir Mi Vida”.

Alejandro Sanz (Mejor Álbum Pop) y Pitbull (Interpretación Urbana) fueron otros de los ganadores de la décimo cuarta edición de los Grammy Latinos, en la que se rindió homenaje al español Miguel Bosé, elegido Persona del Año.

Bosé, que fue el protagonista de un homenaje el miércoles, actuó junto a Laura Pausini, Juanes y Ricky Martin.

Al recibir el premio de las manos de su amigo Martin agradeció el premio a Bosé, el artista, y a Miguel, la “persona comprometida con las causas sociales”.

“Y mañana más”, dijo al cerrar su discurso el artista de 57 años y después de poner a bailar al público de Las Vegas con su famoso tema “Amante Bandido”.

Los de Bosé no fueron los únicos duetos de la noche: también se pudo ver compartiendo escenario a Pitbull y Enrique Iglesias y a Ricky Martin y Draco Rosa, que cuando eran niños cantaron juntos en el grupo Menudo.

También destacaron las actuaciones de Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Marc Anthony, Paquita la del Barrio y Carlos Vives en una gala en la que se pudieron ver todos los estilos musicales, desde el pop a la salsa pasando por el reggaeton.

La Academia Latina de La Grabación premia el talento musical en el mundo hispano y de habla portuguesa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas