Japón vence a Estrellas de Grandes Ligas en final de gira oriental

21/11/2014 - 2:17 am

México, 21 Nov. (Notimex).- La selección de Estrellas de Japón derrotó hoy por pizarra de 6-4 a las Estrellas del beisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, en el último duelo de exhibición de la gira que realizaron los norteamericanos por Oriente.

El nipón Yuki Yanagita resultó el héroe oriental, al remolcar un par de carreras en el octavo inning para encaminar a las estrellas del Japón al triunfo por 6-4 sobre sus similares de las Grandes Ligas.

Los norteamericanos trataron de responder en la novena entrada, al estar abajo en la pizarra por 6-3, sin embargo, su esfuerzo sólo les alcanzó para anotar una última carrera y así dejar el 6-4 final en contra.

Los japones ganaron cuatro de los siete partidos que tuvo esta gira de exhibición, en la cual los norteamericanos llevaron a varias de las mejores estrellas que juegan en los 30 clubes que integran las Grandes Ligas.

En este último partido de la gira se realizó en el Estadio Okinawa Cellular de esa ciudad nipona, ante más de 17 mil aficionados al llamado “rey de los deportes”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video