Raúl Jiménez es convocado para duelo ante Málaga

21/11/2014 - 1:35 pm

Madrid, 21 Nov (Notimex).- El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone dio a conocer este viernes la lista de jugadores para el partido del próximo sábado ante Málaga, correspondiente a la jornada 12 de la Liga de España.

En la convocatoria destaca el delantero mexicano, Raúl Jiménez, autor de un doblete en el encuentro que sostuvo el pasado martes la selección de México ante su similar de Bielorrusia.

En conferencia de prensa, el “Cholo” Simeone se refirió al desempeño y a las posibilidades del hidalguense, a pesar de que en los últimos encuentros del equipo “Colchonero”, ha tenido poca actividad tras ser descartado de último momento.

“Vi sus goles. Raúl está bien y que no juegue es una decisión absolutamente mía. Es un chico que tiene todas las condiciones para jugar. Es cuestión de tiempo y ojalá tenga paciencia porque está haciendo todo para jugar”.

Asimismo quedaron fuera de la lista el centrocampista Mario Suárez y el defensa brasileño Guilherme Siqueira tras ser suspendidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), con un partido.

También es baja el defensa brasileño, Joao Miranda, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda mientras disputaba el juego de su selección ante Austria, por lo que será el uruguayo José María Giménez quien ocupe su lugar en la cancha.

“Lleva esperando su oportunidad desde septiembre. Ha tenido oportunidades en el Mundial y con su selección. Ojalá pueda desarrollar todo lo que tiene y lo que entendemos que nos puede dar. Sabemos que está preparado”, concluyó el técnico argentino.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video