UEFA remite a cuatro clubes a la Cámara de Adjudicación por deudas

21/11/2014 - 6:54 pm

Nyon, Sui., 21 Nov (Notimex).- La Unión de Federaciones de Futbol Europeas (UEFA), remitió este viernes al Bursaspor turco, el FK Ekranas lituano y los clubes rumanos CFR 1907 Cluj y Astra Giurgui, a la Cámara de Adjudicación, por deudas vencidas.

Lo anterior, lo anunció la Cámara de Investigación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB), que explicó que las acciones tomadas son por “infracciones de los requerimientos monitorizados”.

“En particular por las importantes deudas vencidas hacia otros clubes, empleados y autoridades sociales y fiscales”, indicó el CFBC, organismo que desde hace meses, le pidió a 37 clubes información sobre el estado de cualquiera de sus deudas vencidas.

Al encontrar irregularidades, los conjuntos antes mencionados, “tuvieron una parte de dinero retenido temporalmente a la espera de una mayor investigación”.

Ahora, serán remitidos a la Cámara de Adjudicación de la CFCB, la cual se encargará de emitir la decisión final antes de que culmine 2014.

Los cuatro conjuntos clasificaron esta temporada a la Europa League sin embargo, el Astra Giurgiu es el único que sigue con vida en la competencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas