Técnico de Cruz Azul aceptará decisión de directiva sobre su futuro

21/11/2014 - 7:36 pm

México, 21 Nov (Notimex).- Luis Fernando Tena, técnico de la Cruz Azul, aseguró que “apretará los dientes” ante la decisión que tome la directiva sobre un posible cambio en el timón, previo análisis del trabajo realizado en el Apertura 2014.

“Claro que inquieta, uno se da cuenta que las cosas no han salido bien y como hubiéramos querido. Soy el primero en darme cuenta, en reconocerlo, en tomar lecciones, en apretar los dientes y en darle para adelante”.

Expresó que conocer la forma en cómo funcionan las cosas y que los estrategas son los primeros en dar resultados, “sabemos que no hemos hecho un buen torneo, pero también sabemos que tenemos torneos importantes por delante”.

Pero mientras esa situación se da, explicó que por el momento están enfocados en el partido del sábado contra Leones Negros de la U de G, en el que espera conseguir su primer triunfo fuera de casa y esperar una combinación de resultados para aspirar.

Comentó que antes de irse Agustín Manzo, director deportivo del club, a Brasil en busca de refuerzos sobre las posiciones que se deberán fortalecer, hablo con él sobre el tema.

“Hemos platicado las posiciones que se podrían reforzar, obviamente él ve todas las posiciones, ya que es el encargado de eso y tiene que checar todas las posiciones por sí se requiere”, manifestó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video