Selección de EU cancela Tazón Azteca en el DF; “no hay garantías”, dice

21/11/2014 - 9:57 pm
Terry Sullivan, director ejecutivo del representativo de las Estrellas de la División III de la NCAA, refrendó su apoyo tanto a la sociedad civil por el clima de tensión que ha afectado la vida estudiantil en la UNAM. Foto:  Cuartoscuro.
Terry Sullivan, director ejecutivo del representativo de las Estrellas de la División III de la NCAA, refrendó su apoyo tanto a la sociedad civil por el clima de tensión que ha afectado la vida estudiantil en la UNAM. Foto: Cuartoscuro.

México, 21 Nov (Notimex).- La edición XLII del Tazón Azteca quedó cancelada, luego de que la selección de Estados Unidos evitó viajar, al considerar que no hay garantías para celebrar el juego debido a todas las movilizaciones en la Ciudad de México.

Terry Sullivan, director ejecutivo del representativo de las Estrellas de la División III de la NCAA, refrendó su apoyo tanto a la sociedad civil por el clima de tensión que ha afectado la vida estudiantil en la Universidad Nacional Autónoma de México.

El timonel aseguró que está listo para regresar el próximo año a la capital mexicana, “estaremos muy interesados en participar”, pues desea que enfrentar a la selección de estrellas en el futuro.

En un comunicado, Sullivan expresó su condolencia sobre los afectados en las manifestaciones de protesta en la Ciudad de México, específicamente en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas